…para los que de mayores queremos ser libres

Oferta Estudio aural en Navidad

Estas Navidades queremos ponerlo más fácil para que regaléis a vuestros seres queridos y os regaléis a vosotros mismos un estudio/lectura del Aura en este momento especial.

Antiguamente esta época invitaba a la reflexión y la interiorización debido a la disminución de horas de luz. En antaño después del trabajo de la cosecha de final de Verano, el Otoño culmina en el día con menos horas de luz en nuestra latitud el 21 de Diciembre; este proceso de disminución estacional era una llamada natural a la introspección, la meditación y el recogimiento. Un momento de observar las debilidades y fortalezas interiores para preparar la dirección de crecimiento en la próxima primavera.

Hoy en día a pesar de la luz eléctrica y el consumismo nos seguimos viendo afectados por la disminución de luz solar, cuanto mayor es nuestra unión con la Tierra más sentimos esa necesidad de buscar el reposo, el amor del hogar y la guía interior para entender nuestra vida en este planeta.

Con nuestra labor en el campo de los “Estudios del Aura” pretendemos servir de apoyo a esta búsqueda interior, a través de estas herramientas de autoconocimiento fisiológico, psicológico, energético, emocional y espiritual.

Las fechas en cada ciudad son:

MADRID – Jueves 12, Viernes 13 de Diciembre 2013

BARCELONA – Jueves 19, Viernes 20 de Diciembre 2013

ALICANTE – Oferta valida hasta el 31 de Diciembre 2013

Para más información, detalles y reservar podéis contactarnos al info@esluzdelalma.es o al 651 745 795, para saber las direcciones de los centros mirar al final de la sección de http://www.esluzdelalma.es/agenda/ .

Sobre el Aura http://www.esluzdelalma.es/aura/ .

Un saludo y Feliz Navidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: