…para los que de mayores queremos ser libres

Este fantástico documental del 2009 explica con bastante precisión los cimientos de la medicina convencional, la verdadera naturaleza acerca de las funciones cerebrales y la causa bioenergética de muchas “sanaciones milagrosas” que ocurren todos los días, entre otros puntos relevantes.

Sobre el “fenómeno Aural” o el “campo morfo-genético” da muchas explicaciones y pruebas, desde los tratamientos de terapia a distancia o sin contacto físico hasta fenómenos cotidianos observables como el movimiento sincronizado y dinamico de cualquier ser vivo o el contagio empático de las emociones.

Profundizan algo en la coherencia entre cerebro y corazón, pero siendo este un tema tan profundo este film resulta una degustación para los más entendidos. Nosotros estamos completamente de acuerdo con lo expuesto en el documental, añadiríamos que aunque el campo electro-magnético del corazón es mayor que el del cerebro, el Chi o Aliento de Vida parte de la región del 3er ventrículo situado en el cerebro; por tanto como es arriba es abajo la energía primordial viene de arriba (la cabeza) y necesita manifestarse abajo (el resto del cuerpo). Ambos son igual de imprescindibles pero la cabeza contiene el patrón primordial de fuego, también la mayor concentración de puntos reflejos en todo el cuerpo, dicho con otras palabras… los planos o el proyecto de como es el cuerpo, que se modifican constantemente en tiempo real. Y el corazón junto con el intestino grueso son los motores fisiológicos y emocionales, de ahí que tengan mayor campo de magnetismo (mesurable en gaus) que el cerebro.

Esperamos que disfrutéis del documental y os ayude a seguir expandiendo vuestra consciencia como a nosotros:

Otro link tambien en http://www.vidaplena.net/Videos_VP/Videos_M/Matriz_de_la_Vida.htm

Un saludo

www.esluzdelalma.es 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: